Blog

Te invitamos al e-Show Madrid 2015, ¡queremos conocerte!

En Pricing Assistant estamos encantados de informarles que iremos al eShow Madrid 2015 los días 30 de septiembre y 1 de octubre para presentar, por primera vez en España, nuestras soluciones que le permitirán optimizar el pricing de su empresa.

Para nosotros esta edición del evento será histórica pues, además de nuestras herramientas de monitoreo automático de la competencia y de seguimiento de distribuidores, tendremos la rara y emocionante oportunidad de presentar de manera simultánea, en Londres y en Madrid, nuestra nueva propuesta de Optimización AdWords que ha recibido una excelente bienvenida en el Salón e-Commerce de París.

Además, durante los dos días de duración del evento nuestro equipo realizará demostraciones gratuitas y podrá asesorarte para descubrir juntos cómo podemos ayudarte a optimizar tu pricing e ir un paso delante de tu competencia.

En resumen, tan sólo ven y nosotros hacemos todo lo demás, ¡hasta invitarte un café! Si quieres una cita personal durante el evento, puedes solicitarla haciendo clic aquí. Si aún no te has apuntado para visitar el e-Show tan sólo envíanos un correo con tus detalles a josue@pricingassistant.com y nosotros te invitamos el pase gratis.

¿Quiere saber más? ¿No podrás ir a Madrid pero quieres probar gratis nuestra herramienta? Solicítala aquí o llámanos al 911 87 56 01.

Imagen - te invitamos al..