Blog

¡ Llegamos a España !

¡Pricing Assistant crece y continúa desarrollándose a nivel internacional! No sé si ya lo habían notado pero, ¡ahora también hablamos español!

Tras más de dos años de crecimiento continuo en uno de los mercados más exigentes de Europa, Francia,  hemos perfeccionado nuestra herramienta de monitorización de precios para ofrecer la máxima calidad a todos los emprendedores españoles que, al igual que nosotros, se han lanzado al emocionante y retador mundo del comercio electrónico.

De igual modo, los proyectos que hemos desarrollado dentro y fuera de Europa en países como Reino Unido, Italia, Holanda, Bélgica, Alemania, Polonia, Andorra y Estados Unidos, por mencionar sólo algunos, nos han dotado de la experiencia internacional necesaria para brindar el mejor servicio de seguimiento de precios, con personal especializado y a precios competitivos.

Por ello, estamos felices de poder ofrecer finalmente nuestra solución de monitoreo automático de la competencia y/o de los distribuidores desde una plataforma sencilla y con asesoramiento personalizado completamente en español. En los próximos días les iremos brindando más y más información acerca de todas las funciones que ofrecemos y sobre los beneficios que la vigilancia automática de precios puede traer a su negocio.

Para más información, o si desea probar nuestra demo gratis, no duden en contactarnos al +34 911 87 56 01 o al correo josue@pricingassistant.com. Estaremos encantados de ayudarles.